POLIDEPORTIVO

El Club Bádminton Alicante se alía con Intercity para dar un salto en su profesionalización

El histórico club alicantino se une a la estructura de la entidad que preside Salva Martín como ya hicieron Lucentum, CFI Alicante y Crevillent Futsal
30/09/2022
Por Jorge Verdú

El CF Intercity SAD y el Club de Bádminton Alicante han firmado en la mañana de hoy un acuerdo por el cual unen sus proyectos y caminarán juntos con el objetivo de potenciar el deporte alicantino y aprovechar las sinergias que puedan generar ambas entidades.

El Club de Bádminton Alicante se une al proyecto Intercity y compartirá alianza junto al Lucentum Alicante, el CFI Alicante y el Intercity Crevillent Futsal.

El equipo alicantino se denominará Club de Bádminton Alicante Intercity y compartirá con todos los equipos los servicios centrales, comunicación, marketing y resto de áreas que conforman el Grupo Deportivo Intercity.

Esta unión deportiva "mantiene la esencia de cada entidad, pero fortalece la estructura de cada club, favoreciendo las sinergias y apoyando la competición de élite en las diversas modalidades deportivas", señala la nota oficial del Intercity. 

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook