FÚTBOL SEGUNDA RFEF

Ángel Rodríguez rebaja la euforia en torno al Hércules y pide humildad a su equipo

El conjunto alicantino se juega el domingo en Teruel la posibilidad de asaltar el liderato del grupo
30/09/2022
Por Jorge Verdú

El entrenador del Hércules, Ángel Rodríguez, afirmó este jueves que no desea que el ambiente de euforia desmedida que ha apreciado en parte de la afición y el entorno tras las primeras jornadas del campeonato debiliten a su equipo,

No quiero que nos hagan penar que somos lo que no somos. Somos un equipo de Segunda RFEF que ha jugado cuatro partidos que ha ido mejorando y que si quiere ascender tiene que mejorar muchísimo”, explicó el preparador leonés.

El técnico elogió al Teruel, próximo rival, del que comenzó que es “el mejor hasta ahora porque es el que más puntos ha conseguido” y dijo que no le preocupa especialmente lograr el liderato “porque estaremos en la quinta jornada, aunque mejor ir primeros que segundos”.

“Me preocupa más que volvamos a ganar y que nos acostumbremos a que sea algo que suceda de forma continuada”, indicó Ángel Rodríguez, quien pronosticó un partido “difícil” ante un rival que se mantiene invicto.

El entrenador insistió en que su equipo seguirá “creciendo” hasta que finalice la temporada “porque hay gente que ha llegado tarde y siempre se puede mejorar”, pero confió en que “no tarde mucho” una versión notable de su equipo.

“Nadie va a ascender en cinco o seis jornadas. Estamos empezando y si queremos mejorar tenemos que ser los más humildes de todos. Esa palabra, humildad, tiene que estar en todos los entrenos y partidos”, sentenció.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook