Eduardo Rodríguez, durante su segunda etapa en el Hércules.
FÚTBOL

Eduardo Rodríguez será reconocido este domingo como Alicantino de Adopción

El reconocimiento al máximo goleador de la historia del club alicantino tendrá lugar en el Palacio Provincial
23/09/2022
Por Jorge Verdú

El ex delantero gaditano del Hércules, Eduardo Rodríguez, será reconocido este domingo como Alicantino de Adopción en un acto institucional que se celebrará en el Salón de plenos de la Diputación Provincial de Alicante a las 10:00 horas.

Rodríguez militó en el Hércules a principios de los 90, logrando un ascenso a Segunda y otro a Primera, y es el máximo goleador histórico del equipo alicantino con 86 tantos.

El acto, que reconoce la trayectoria personal y profesional de personas nacidas fuera de la provincia de Alicante pero vinculadas posteriormente al territorio, contará con la presencia del presidente de la Diputación, Carlos Mazón, y de la vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra.

Mazón ya anunció en el pasado marzo, durante el acto de inicio del centenario del Hércules, que su intención era reconocer al ex delantero con este nombramiento en gratitud a su etapa en Alicante, donde reside actualmente.

Rodríguez llegó al Hércules en el verano de 1991 procedente del Badajoz y tras una temporada de adaptación explotó en la temporada 1992-93, en la que logró 36 goles que ayudaron al equipo al ascenso.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook