Un defensa del Barça frena una penetración del EÓN en el partido del pasado curso.
BALONMANO

El EÓN Horneo Alicante busca sus primeros puntos como visitante ante el filial del Barça

El equipo de Luis Parro quiere confirmar este domingo su buen arranque ante un rival al que no pudo doblegar la pasada temporada
23/09/2022
Por Alacanti TV

El conjunto d e Luis Parro viaja hasta Barcelona para medirse al filial del Barça. El encuentro se disputará este domingo a las 12:00h en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de la ciudad condal.

Los alicantinos llegan a este encuentro líderes tras vencer en la primera jornada al HC Eivissa por 27 a 21. Por su parte, el conjunto culé empató en su visita al Fertiberia Puerto Sagunto.

La temporada pasada, Barça Atlètic se llevó los dos encuentros que estuvieron marcados por un resultado ajustado, tal y como se pudo observar en el juego de ambos equipos en partidos en los que se conviertieron en una cadena de contragolpes en el que cualquiera pudo haberse llevado los dos puntos.

En cuanto al partido que se jugó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, los locales ganaron por 34 a 32 y Juande Linares fue el máximo anotador, del equipo y del partido, con 6 tantos.

PARTIDO COMPLICADO

Tanto el entrenador Luis Parro como Cristian Moll, destacan que se trata de “un partido complicado” ante un rival “muy rápido”, en especial “en la primera y segunda oleada” y que cuenta con pivotes muy potentes. Es por ello, que para Parro, la clave estará en “el juego defensivo” de los alicantinos. El equipo viaja este sábado a las 11:00 horas de la mañana hacia Barcelona.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook