BALONMANO

EÓN Horneo Alicante lanza su campaña de abonos condicionada al aforo del Felicísimo Ruiz

El abono prioritario permitirá a los aficionados adquirir entradas para los partidos antes que el resto del público
31/08/2022
Por Jorge Verdú

El EÓN Horneo Alicante lanza su campaña de abonos para la temporada 2022-2023, en la que el equipo volverá a pelear por ascender a la Liga ASOBAL. Aunque este año, lo más importante y especial es volver a contar el aliento de la afición en cada partido y vivir grandes tardes de balonmano.

Por ello, esta campaña de abonos es diferente y está pensada para dar prioridad a los abonados, teniendo en cuenta el poco aforo que hay en el Pabellón Hermano Felicísimo Ruíz del Colegio Maristas.

Las entradas, independientes para acudir a los partidos sin ser abonado, tendrán un precio de 12 euros para adulto y 7 para infantiles (4 a 17 años inclusive ) si se compra en taquilla el día de partido. Sin embargo, si se adquieren de manera online desde el jueves al día del partido, estas costarán 10 y 5 euros respectivamente hasta completar aforo. Además, los menores de cuatro años tendrán acceso gratuito, siempre y cuando no ocupen un asiento más.

Para garantizar la asistencia a todos los aficionados posibles, el club ha decidido lanzar un abono “prioritario”, el cual permitirá adquirir, a través de la plataforma para venta online del club, entradas a los partidos antes que el resto de público.

La renovación es este abono especial, que equivale al abono general de la pasada temporada, costará 20 euros y adquirir uno nuevo costará 40 EUROS. Sin embargo, para cada partido se deberá sacar la entrada que tendrá un precio de 6 euros. Tanto la renovación como la adquisición del nuevo abono para jóvenes de hasta 18 años y jubilados será de 15 euros y la entrada tendrá un coste de 4 euros.

Así, el club ofrece a los alicantinos la posibilidad de adquirir un abono más económico pagando tan solo por los partidos a los que asistan. Y, en caso de asistir a todos los encuentros, el precio total sería similar al de la temporada pasada.

Todos los abonados tendrán prioridad a la hora de sacar entradas online y se les garantizará su asiento si la compran antes del jueves (último día el miércoles), el mismo día de la semana del partido. A partir del jueves, podrán acceder a la reserva el resto de aficionados (venta de entradas independientes, jugadores de las diferentes categorías del club, etc.

Los abonados podrán seguir adquiriendo sus entradas hasta el último momento, pero al depender de un aforo tan reducido, no se garantiza que puedan asistir.

PARTIDOS

En cuanto a los partidos, el abono incluye toda la temporada regular, la fase de ascenso y la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El abono VIP, tendrá un coste de 200 euros y funcionará como la temporada pasada. Es decir, el carnet de abonado con código QR para acceder a todos los partidos. Incluidos los de la Copa del Rey en caso de pasar la primera ronda. Además, con este tipo de abono, se tendrá acceso a catering en el descanso y se podrá disfrutar de los encuentros en las localidades con mejor visibilidad.

La venta de los abonos comenzará el próximo jueves 1 de septiembre y estará disponible únicamente de manera online. Los abonos físicos se entregarán en el primer partido al que se acuda.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook