Paco Peña junto a Marcelo Djaló y Dylan Leiva.
FÚTBOL SEGUNDA RFEF

Los centrales Marcelo Djaló y Dylan Leiva quieren ayudar a crecer de nuevo al Hércules

Los defensores pasan página de la pretemporada y aseguran que el equipo llega preparado y con hambre al primer encuentro de Liga ante el filial del Mallorca
31/08/2022
Por Jorge Verdú

Los centrales del Hércules, Marcelo Djaló y Dylan Leiva, han coincidido en señalar este miércoles durante su presentación oficial que llegan al club alicantino con el único objetivo del ascenso y con el deseo de ayudar a crecer de nuevo a la entidad.

Djaló, que procede del Boavista portugués, admitió que los resultados de la pretemporada no han sido los deseados, si bien recordó que la plantilla del Hércules es nueva y que muchos jugadores han llegado al club hace poco.

Todos somos ganadores y es un poco atípico tener tantos jugadores nuevos. Tenemos mucho que mejorar y estamos trabajando para ello”, dijo el central, quien valoró el buen ambiente que existe en el grupo. Djaló admitió que llega al Hércules “con hambre e ilusión” para crecer como “persona y jugador”,

El argentino Leiva, por su parte, aseguró sentirse “cómodo” desde el primer día en el Hércules y dijo conocer de antes el club, ya que recordó que compatriotas ilustres, como Trezeguet o Kempes, compitieron en el conjunto alicantino.

El defensa confió en adaptarse rápido al fútbol español “porque es similar al argentino en intensidad” y afirmó haber aprendido la experiencia de la pretemporada, cuando fue expulsado en un amistoso.

Leiva garantizó un Hércules con “hambre” por conseguir el objetivo del ascenso. “Todos tenemos claro a lo que vinimos”, sentenció.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook