Montaje del escenario en el que se va a celebrar la presentación.
FIESTAS DE EL CAMPELLO

El Campello ultima los detalles para presentar las capitanías mora y cristiana

Los organizadores anuncian que será un acto “vistoso y emotivo”, en el que los cargos elegidos en 2019 por ambos bandos se despedirán después de dos años sin fiestas
El evento, cargado de simbolismo, se desarrollará en el Parque Municipal a partir de las diez de la noche
26/08/2022
Por Alacanti TV

La fuerza de los elementos de la naturaleza (tierra, aire, fuego y agua), será representada en la presentación de capitanías que se celebra mañana por el poder, la ilusión y la maestría de los cargos que representarán a la fiesta de Moros y Cristianos de este año, con especial protagonismo de las comparsas Veterans y Cristians del Campello.

Los organizadores anuncian que será un acto “muy vistoso y emotivo”, en el que los cargos elegidos en 2019 por ambos bandos se despedirán después de dos años sin fiestas por la pandemia sanitaria.

La presentación, que se desarrollará en el Parque Municipal a partir de las 10 de la noche, se aprovechará para hacer entrega de los premios de los carteles anunciadores de las fiestas, y finalizará con un espectáculo piromusical.

En el parque todo está dispuesto. Equipos técnicos, operarios de Obras y Servicios y personal de limpieza ya han ultimado la preparación del espacio.

El espectáculo se desarrollara en los accesos y sobre un escenario de 200 metros cuadrados, mientras el público se acomodará sobre las 1.200 sillas colocadas en la explanada central y laterales del recinto. El alcalde Juan José Berenguer Alcobendas y el concejal de Fiestas y Tradiciones, Cristian Palomares, han supervisado esta mañana el montaj

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook