El consistorio da luz verde al desarrollo de la carrera profesional entre los funcionarios
El Pleno del Ayuntamiento de Alicante ha dado luz verde al desarrollo de la carrera profesional entre los funcionarios municipales con la aprobación definitiva del reglamento. La propuesta ha salido adelante con el voto favorable de todos los grupos del consistorio.
El concejal de Recursos Humanos, José Ramón González, ha manifestado la firme voluntad municipal de llevar adelante el programa mediante "el impulso de un calendario para la reunión de las comisiones, fijar el objetivo y evaluar el desempeño".
ACUERDO CERRADO
Este era un compromiso alcanzado con los representantes de la Junta de Personal y sindicatos municipales para impulsar la carrera profesional entre los funcionarios municipales y defender "hasta las últimas consecuencias" el acuerdo para su implantación alcanzado el pasado mes de diciembre.
González recordó que "existe una partida presupuestaria de 205.386 euros habilitada por primera vez en los presupuestos municipales que va a permitir continuar con la hoja de ruta marcada para la implantación de la carrera profesional y su abono"