Imagen de Álvaro Torres.
DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Álvaro Torres se convierte en el segundo fichaje de Eón Horneo para la próxima temporada

El central llega procedente de Ciudad Real y firma por dos campañas
Tiene experiencia en la Liga ASOBAL tras su paso por Villa de Aranda
30/06/2022
Por Aitor Varó

Álvaro Torres se ha convertido en la segunda incorporación de Eón Horneo Alicante para la próxima temporada después de que hace solo unos días se anunciara la llegada del internacional italiano de origen argentino Martín Ariel Doldán. Firma por dos temporadas con los alicantinos.

Torres es un central de 26 años que llega procedente de Vestas BM Balonmano Ciudad Real, equipo en el que se formó y al que regresó la pasada temporada. De hecho el año pasado se midió a los que serán sus nuevos compañeros en la primera fase. La pasada temporada disputó 27 partidos ligueros en los que anotó un total de 63 goles.

MÁS EXPERIENCIA ASOBAL

Torres, como muchos de sus nuevos compañeros en Alicante, tiene también experiencia en la Liga ASOBAL, ya que jugó en Villa de Aranda. También ha vestido la camiseta de UBU San Pablo Burgos e Ikasa Madrid.

El central de Malagón ya ha realizado sus primeras declaraciones como jugador de Eón Horneo. Ha asegurado que tiene "muchas ganas de concer al equipos y darlo todo". "La próxima temporada promete ser muy bonita y apasionante", ha finalizado el jugador.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook