VERANO

El Campello cuenta con más de cien efectivos para limpieza y seguridad de sus playas

Socorristas, médicos, enfermeros, peones de limpieza y conductores-operarios de máquina de hidropresión, tractores y limpiaplayas componen el operativo
16/06/2022
Por Jorge Verdú

Todo preparado y en perfecto orden de revista. El operativo especial de playas y calas de #ElCampello para el verano 2022 se ha presentado sobre la misma arena, en la zona del Clot de L’Illot, con presencia de efectivos humanos y materiales, directivos de empresas, operarios del servicio de Mantenimiento y autoridades locales, presididas en esta ocasión por el alcalde Juan José Berenguer Alcobendas y el concejal de Playas, Rafael Galvañ Urios . También han acudido a esta cita tradicional para realizar la foto de familia los concejales del PP, Vox, PSPV y Cs.

Esta temporada los efectivos movilizados superan el centenar de personas, entre socorristas, médicos, enfermeros/as, peones de limpieza, conductores-operarios de máquina de hidropresión, tractores y limpiaplayas, a los que se suman los 26 componentes de Protección Civil y los 60 integrantes del cuerpo de Policía Local, que en temporada estival dedican especial esfuerzo a la vigilancia y control de zonas de baño.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook