EMISIONES

Alacantí TV prepara un despliegue nunca visto para las Hogueras 2022

La televisión de Alicante ofrecerá una programación especial con los actos más importantes de la fiesta, que se podrán seguir por TDT, web y app
Las retransmisiones, presentadas por Carlos Espí y Jessica Clavel, empezarán este sábado con la primera mascletá y finalizarán el próximo 24 de junio con la cremà
16/06/2022
Por Alacanti TV

Las Hogueras de San Juan están a la vuelta de la esquina y Alacantí TV ofrecerá una programación especial para que los alicantinos y amantes de esta fiesta no se pierdan nada de lo que ocurre. Para ello, desde este mismo sábado se llevará a cabo un despliegue histórico en Alacantí TV, tanto técnico como humano, dedicado exclusivamente a las Hogueras. 

Este sábado se ofrecerá en directo la primera mascletá desde la plaza de los Luceros de Alicante. Para ello, Alacantí TV contará con hasta siete cámaras para que los espectadores no pierdan detalle. Desde este día y hasta el viernes 24 las mascletás estarán presentadas por Carlos Espí y Jessica Clavel desde Luceros, quienes contarán con diferentes invitados que acudirán a disfrutar de este espectáculo pirotécnico. 

Además, los espectadores podrán conocer de primera mano las impresiones y cómo están viviendo estas fiestas los protagonistas que pasen por el micrófono de Neus Pachón en el racó de Alacantí TV, situado en los jardines de la Diputación. 

TODOS LOS DESFILES

Así mismo, este sábado 18 Alacantí TV emitirá en directo la entrada de bandas que contará como cada año con la presentación y comentarios de Carlos Espí y Jessica Clavel, acompañados por invitados protagonistas de las fiestas alicantinas. 

El martes 21 y el miércoles 22, los espectadores también podrán seguir en directo desde Alacantí TV la Ofrenda de flores a la Virgen de los Remedios en la fachada de la Concatedral de Sant Nicolás, desde las 19:00 horas cuando arranque hasta la llegada de Valeria Gómez, Belleza del fuego infantil y de Marina Niceto, Belleza del fuego. 

Ya el jueves 23, Alacantí TV dará en directo el desfile flocklorico desde las 20:00 horas y que también contará con los comentarios de nuestros periodistas Espí y Clavel. 

En estos dos días Alacantí TV también emitirá uno de los momentos más especiales para todos los que viven y aman esta fiesta: el fallo del jurado de las hogueras y los monumentos ganadores en todas las categorías. Así como las portadas de barracas de este 2022. 

Esta programación especial finalizará el próximo 24 de junio con la cremà, que podrá verse en directo por nuestro canal. Además, durante estos días, se emitirán entrevistas y reportajes especiales dedicados a una de las fiestas más esperadas del año por todos los foguerers y alicantinos. 

Cabe recordar que esta programación se podrá seguir por TDT en el canal de AlacantíTV, así como en la página web www.alacantitv.com y en la aplicación AlacantiTV, disponible en Google Play y App Store. 

Sin duda, se trata de un amplio despliegue nunca visto en la televisión local alicantina que refuerza y consolida su apuesta por la cobertura televisiva de las tradiciones y fiestas más queridas y seguidas por los alicantinos. 

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook