Un grupo de jóvenes disputa un partido en la playa.
ACCIÓN SOCIAL Y FAMILIA

Juegos, talleres, música y una paella gigante en la playa para celebrar un día en familia

El evento, organizado por el Ayuntamiento en la playa de San Juan, cuenta con un simulador de realidad virtual, tabla surf mecánica, y un fotomatón
08/06/2022
Por Jorge Verdú

Disfrutar de un gran día de juegos, talleres, música, atracciones y muchas actividades para toda la familia es el objetivo de la jornada lúdica organizada por la concejalía de Acción Social y Familia del Ayuntamiento de Alicante.

El evento se va a celebrar este domingo, 12 de junio, de 10 a 14,30 horas, en la playa de San Juan, y contará con una paella gigante.

La concejala de Acción Social y Familia, Julia Llopis, ha animado a todas las familias a venir el domingo destacando que "es un encuentro para celebrarlo juntos en el que invitamos a participar de un programa de actividades y animación que se ha organizado con mucha ilusión. Estoy segura que vamos a poder disfrutar este domingo de una gran jornada de convivencia en la playa".

El Ayuntamiento de Alicante ha presentado esta mañana el evento, que cuenta con el lema ‘Sol y familia. Ven y disfruta’, y que espera una gran participación, y el lugar de la playa elegido para la celebración está situado en la avenida de Niza a la altura del número 30.

Los asistentes podrán participar de manera gratuita en todos los juegos y actividades previstas, entre los que se encuentran vuelo de cometas, frisby, bolos, palas y mucha diversión. Todo se ha organizado pensado en fomentar la participación de todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los adultos.

La concejla Julia Llopis puso en valor la iniciativa que se celebra por vez primera, y a su vez incidió en que "se pretende reconocer el papel que desempeñan las familias, su esfuerzo y entrega durante todo el año, y reunirnos para disfrutar del sol y la familia juntos de una mañana entretenida y festiva".

Desde las 10 de la mañana dará inicio el montaje y las actividades, que contará también con un simulador de realidad virtual, tabla surf mecánica, y se podrá inmortalizar este momento en el fotomatón que se va a instalar, se podrá jugar durante toda la mañana.

En los talleres que más gustan a los pequeños, se podrán pintar las caras y crear pulseras, y todo ello estará animado con música y monitores. Para finalizar la jornada se ha previsto cocinar una paella gigante que se podrá degustar de forma gratuita.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook