Imagen de la competición de 2021.
BALONCESTO

El Campello dará el pistoletazo de salida al circuito Herbalife 3×3 de 2022

Este año se llevarán a cabo cinco pruebas entre mayo y julio
Cada competición contará con la participación de 16 parejas masculinas y femeninas
10/05/2022
Por Aitor Varó

El circuito Herbalife 3x3 Series 2022 ha arrancado con su presentación oficial y las primeras fechas confirmadas. La competición arrancará este año en El Campello (los días 27 y 28 de mayo) y pasará por Murcia (3-4 de junio), Marbella (1-2 de julio) y Zaragoza (8-9 de julio) antes del Master Final de Barcelona (22-23 de julio).

Cada Torneo Open contará con la participación de 16 equipos masculinos y 16 femeninos, mientras que en el Master Final competirán los 12 equipos de cada categoría con mejor puntuación.

CRECIMIENTO CONSTANTE

Después de la primera edición de 2019, la suspensión del 2020 y la edición de 2021 marcada por las medidas sanitarias, esta tercera edición tiene ya cinco sedes confirmadas, tendrá importantes premios a los mejores clasificados y pretende consolidar la modalidad olímpica tanto en el ámbito deportivo como de promoción del baloncesto.

La presentación de este importante evento deportivo tuvo como protagonista a Jorge Garbajosa, presidente de la FEB; Cristina Delgado, responsable de patrocinios de Herbalife Nutrition; Elisa Aguilar, directora de las Ligas de la FEB; y Juan Méndez, director de comunicación de Madison.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook