Imagen del equipo santjoaner.
CAMPEONATO

CV Sant Joan se proclama subcampeón de España juvenil de voleibol en Las Palmas

Las santjoaneras cayeron en la final ante CV CCO 7 Palmas Urbaser, gran favorito de la competición
09/05/2022
Por Aitor Varó

El equipo juvenil de Gestimac CV Sant Joan se ha proclamado subcampeón de España juvenil en el torneo que se ha disputado en Las Palmas de Gran Canaria y que ha reunido a los 32 mejores equipos del panorama nacional en la categoría.

Las santjoaneras alcanzaron la final batiéndose con equipos que tienen un presupuesto mucho más grande. De hecho, tenían el presupuesto más bajo de los diez primeros clasificados y también eran el municipio de menor población en esa parte alta de la clasificación.

UN TORNEO IMPECABLE

En la primera fase, el equipo logró la primera plaza de su grupo, el H, después de ganar sus tres partidos por tres sets a cero frente a Korbis, Mallorca y Melilla. Ya en las eliminatorias dejaron por el camino a CV Elche, Arona Tenerife y CD Heidelberg. En la final cayeron ante CV CCO 7 Palmas Urbaser, gran favorito de la competición y equipo que cuenta con tres jugadoras internacionales.

El Equipo Gestimac CV Sant Joan, recientemente proclamado campeón de la Comunidad Valenciana, se ha alzado con el Subcampeonato Nacional de Voleibol juvenil Femenino, impresionando a todos por el juego desplegado y felicitadas por el gran nivel mostrado durante todo el campeonato.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook