Guillem Arcos inicia una jugada de ataque.
BALONCESTO

El HLA Alicante pretende frenar su caída con una victoria ante Levitec Huesca

El equipo alicantino, ya sin opciones de pelear por el ascenso, recibe mermado por las lesiones a un rival descendido
07/05/2022
Por Jorge Verdú

El HLA Alicante se enfrenta este sábado (19:30 horas, Alacantítv) a Levitec Huesca La Magia en el Pedro Ferrándiz en un encuentro intrascendente para los alicantinos, ya sin opciones de pelear por el play off. El equipo de García de Vitoria, tras cinco derrotyas consecutivas, intentará frenar su caída y despedir con un buen sabor de boca una temporada amarga.

El HLA Alicante vuelve al Ferrándiz dos semanas después de caer ante Leyma Coruña y lo hará con las bajas de sus bases Llompart y Noguerol así como Joey Van Zegeren y Aaron Menzies.

Esta semana se han sumado a los entrenamientos lucentinos Bakary Konate y Orion Outerbridge para reforzar y completar los 10 profesionales en las sesiones de preparación. Asimismo, Víctor y Samu Gálvez, jugadores junior del club, han entrenado estos días a las órdenes de Gonzalo García de Vitoria.

Levitec Huesca la Magia llega al Ferrándiz como equipo de LEB Plata, ya que hace unas semanas que se confirmó su descenso de LEB Oro. Pese a ello, el equipo oscense no ha bajado los brazos y ha seguido compitiendo todos los partidos.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook