Los jugadores del Eón Alicante se preparan para comenzar el partido.
BALONMANO

El EÓN Horneo Alicante visita al Amanabar Zarautz en el último partido de la primera vuelta

El equipo de Parro, a solo tres puntos de la zona de promoción, está obligado a no fallar ante el colista
22/04/2022
Por Alacanti TV

El EÓN Horneo Alicante juega este sábado a las 19:30h el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de ascenso ante el Amenabar Zarautz en el Aritzbatalde Udal Kiroldegia de la localidad vasca. Éste será el último encuentro de la primera vuelta de esta fase por el título.

Tras una semana de descanso por la falta de competición, el equipo de Luis Parro regresa tras vencer en su último partido. El EÓN Horneo Alicante ganó en el Pitiu Rochel al Acanor Novás Valinox por 35 a 25 en un gran partido de todo el equipo en el que volvió a demostrar su carácter y personalidad.

Ahora, viajan al País Vasco para visitar al Amenabar Zarautz, último clasificado del grupo por el título con 8 puntos, tres menos que el EÓN Horneo y que viene de caer fuera de casa ante el TROPS Málaga por 32-25.

El último partido que disputó en su casa lo ganó ante el UD Ibiza HAndbol Club Eivissa (24-20) y perdió el anterior ante el Barça (31-34). Por lo que, tal y como han afirmado esta semana tanto Sergio Martínez como Luis Parro, “no hay que fiarse” porque “en su casa, como suele ser habitual, van a apretar mucho”.

OPCIONES DE ASCENSO

A día de hoy, equipo está a solo tres puntos del puesto de promoción y a cuatro de los de ascenso directo con aún 12 puntos en juego. Como ha reconocido Sergio Martínez llega un mes “en el que se decide todo” y el equipo aún tiene “todas las opciones del mundo”.

Por eso la plantilla llega a esta jornada “con la moral muy alta y muy bien físicamente” y, sobre todo “con la mentalidad fuerte” y saber que “se han hecho los deberes para ir a por lo que se presente”.

En la misma línea habla Parro que se muestra orgulloso del trabajo del equipo esta semana en los entrenamientos: “se ha metido una intensidad muy alta”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook