Lance del partido. Fuente: Real Murcia CF
SEGUNDA RFEF

El Hércules se deja dos puntos en Murcia tras un penalti infantil en el descuento

Los blanquiazules se adelantaron gracias a un gol de Pau Miguélez nada mas comenzar
El Murcia fue mejor en la segunda parte y reclamó un penalti minutos antes del descuento
10/04/2022
Por Aitor Varó

Al Hércules le sobró el descuento en la Nueva Condomina. Pudo sentenciar un choque que ganaba en una contra que finalizó Elliot y acabó viendo como Carrasco empataba de penalti tras un penalti absurdo cometido por Carlos David en la salida de un saque de esquina.

El partido se le puso muy cara a los de Sergio Mora nada más comenzar, con un tanto de Pau Miguélez tras un robo y asistencia de Borja Galán, que penalizaba una mala salida de balón murciana. Acto seguido, tras otro error en la construcción, Acuña era derribado en el área y el colegiado pitaba penalti. El guardameta adivinaba la intención de Galán y lo desviaba.

A partir de ahí, poco a poco el Murcia se fue reponiendo y el Hércules cediendo metros y acercándose a su portería, aunque a lo largo de la primera parte no pasó apuros ya que los locales no generaron ocxasiones claras sobre la portería de Adri López.

COLOR GRANA

En la reanudación, los locales salieron a por el empate y disfrutaron de una buena ocasión en el primer minuto. A los blanquizules, con el paso de los minutos, les valía el resultado y se fueron echando atrás a pesar de los cambios de Mora para refrescar el equipo. El Murcia se fue hacia arriba y encontró las ocasiones, no excesivas, pero si rondaba la portería rival. Hasta que en el descuento el Hércules perdonó y lo pagó con el penalti que acabaría significando el empate.

El Hércules pierde dos puntos que prácticamente le dejaban el camino libre para la tercera plaza y ahora tendrá que seguir peleando para mantenerse en esa posición. El prócimo fin de semana recibirá en el Rico Pérez al Melilla del ex entrenador del Hércules, Manolo Herrero.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook