El Hércules se deja dos puntos en Murcia tras un penalti infantil en el descuento
Al Hércules le sobró el descuento en la Nueva Condomina. Pudo sentenciar un choque que ganaba en una contra que finalizó Elliot y acabó viendo como Carrasco empataba de penalti tras un penalti absurdo cometido por Carlos David en la salida de un saque de esquina.
El partido se le puso muy cara a los de Sergio Mora nada más comenzar, con un tanto de Pau Miguélez tras un robo y asistencia de Borja Galán, que penalizaba una mala salida de balón murciana. Acto seguido, tras otro error en la construcción, Acuña era derribado en el área y el colegiado pitaba penalti. El guardameta adivinaba la intención de Galán y lo desviaba.
A partir de ahí, poco a poco el Murcia se fue reponiendo y el Hércules cediendo metros y acercándose a su portería, aunque a lo largo de la primera parte no pasó apuros ya que los locales no generaron ocxasiones claras sobre la portería de Adri López.
COLOR GRANA
En la reanudación, los locales salieron a por el empate y disfrutaron de una buena ocasión en el primer minuto. A los blanquizules, con el paso de los minutos, les valía el resultado y se fueron echando atrás a pesar de los cambios de Mora para refrescar el equipo. El Murcia se fue hacia arriba y encontró las ocasiones, no excesivas, pero si rondaba la portería rival. Hasta que en el descuento el Hércules perdonó y lo pagó con el penalti que acabaría significando el empate.
El Hércules pierde dos puntos que prácticamente le dejaban el camino libre para la tercera plaza y ahora tendrá que seguir peleando para mantenerse en esa posición. El prócimo fin de semana recibirá en el Rico Pérez al Melilla del ex entrenador del Hércules, Manolo Herrero.