Imagen con la que HLA Alicante ha dado la bienvenida a Obie Trotter.
BALONCESTO

El escolta Obie Trotter llega al HLA Alicante para cubrir la baja inesperada de Justin Pitts

Pitts ha decidido poner fin a su carrera y el club en pocas horas ha logrado cerrar su relevo
El nuevo jugador del equipo alicantino, de 38 años, se formó en Alabama, es internacional húngaro y ha llegado a promediar 17 puntos en sus mejores temporadas
28/02/2022
Por Alacanti TV

Horas frenéticas en las oficinas del HLA Alicante en este lunes, último día del mes de febrero y también de apertura del mercado de fichajes.

El club recibía a mediodía una comunicación por parte su base titular, Justin Pitts. El jugador ha comunicado al club su intención de dejar la práctica del baloncesto de forma inmediata y por motivos personales. Algo que ha obligado a la secretaría técnica a acelerar la contratación de sus sustituto.

La salida de Pitts después de tres temporadas y media en las que ha disputado 107 partidos con HLA Alicante ha provocado la llegada de Obie Trotter. El nuevo base, de 38 años de edad, procede del Latina Basket de la 2ª División italiana y es internacional por Hungría, donde ha desarrollado parte de su trayectoria profesional.

LOS DATOS DE TROTTER

Trotter dio sus primeros pasos en el baloncesto en Alabama, de donde es natural, promediando 15 puntos y más de 4 asistencias por partido. Unos datos que se verían mejorados con su paso por equipos húngaros desde 2010, donde ha llegado a promediar 17 puntos y 9 asistencias por partido. Su cometido en el conjunto alicantino pasa por sustituir al que ha sido durante más de 3 temporadas uno de los principales arietes del equipo.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook