Noguerol realiza una entrada a canasta.
BALONCESTO

El HLA Alicante persigue en la pista del Oviedo su segundo triunfo consecutivo a domicilio

El conjunto de García de Vitoria quiere arrancar la segunda vuelta con una victoria ante un rival que venció en Alicante
28/01/2022
Por Jorge Verdú

El HLA Alicante se enfrenta este sábado (AlacantiTV, 18 horas) a Unicaja Oviedo Baloncesto en el polideportivo Pumarín. Los alicantinos afrontan su segundo viaje consecutivo tras desplazarse el pasado fin de semana a Girona. 

El equipo lucentino, tras ganar en Girona por 75 a 94, busca conseguir la segunda victoria consecutiva en el que será el primer partido de la segunda vuelta.

Los asturianos ocupan la tercera posición de la tabla clasificatoria con un balance de 10 victorias y 5 derrotas. Asimismo, el equipo ovetense acumula dos derrotas consecutivas tras haber caído derrotado la pasada semana ante Movistar Estudiantes por 68 a 75. Antes de la derrota frente a Estudiantes, el equipo de Lezkano cayó en su visita a Melilla por 79 a 78.

El equipo lucentino viaja a tierras asturianas con un balance de 6 victorias y 8 derrotas

HLA Alicante y Unicaja Oviedo Baloncesto se enfrentaron en la primera jornada de LEB Oro en el Pedro Ferrándiz en un partido que se decantó del lado asturiano tras dos prórrogas. Unicaja Oviedo Baloncesto se llevó el triunfo en un partido loco con una canasta en el último segundo de partido de Oliver Arteaga.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook