Momento del entrenamiento de los jugadores lucentinos
LEB ORO

La competición vuelve a Alicante el próximo miércoles con la visita de Acunsa Gipuzkoa

HLA vuelve a la competición tras su brote de Coronavirus
El club regalará una entrada a quien acuda con un juguete nuevo
27/12/2021
Por Aitor Varó

HLA Alicante volverá a la competición el próximo miércoles, a partir de las 21 horas y en el Pedro Ferrándiz, con la visita de Acunsa Gipuzkoa. Los vascos están en la décima plaza de la clasificación con seis victorias, una más que los lucentinos, aunque también es cierto que han disputado un partido más.

Los alicantinos han comenzado la semana con entrenamiento y sin malas noticias en forma de lesiones y, sobre todo, de Coronavirus, que ya les obligó a aplazar dos partidos, frente a Granada y Leyma Coruña, las pasadas semanas. En principio, no habrá problema para retomar la competición antes de finalizar el año y de que los lucentinos inicien la cuesta de enero, donde deberán disputar los partidos aplazados ya citados.

El conjunto vasco llega por delante en la tabla y tras lograr una victoria en su último partido liguero frente a Melilla a domicilio, aunque los dos anteriores los perdió ante Lleida y Oviedo, dos equipos situados en la parte alta de la clasificación. Acunsa no recuperará todavía a Xabi Oroz aunque ya se está ejercitando con el equipo.

UN JUGUETE, UNA ENTRADA

Por parte lucentina se ha puesto en marcha una iniciativa para el miércoles. Se regalará una entrada para el partido a todas aquellas personas que acudan con un juguete nuevo. Incluso antes del partido, habrá un stand habilitado a lado de las taquillas para la entrega de juguetes. Quien adquiera la entrada con anterioridad en las oficinas también podrá canjearla por un juguete.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook