NAVIDAD

El encendido de las luces da el pistoletazo de salida a la Navidad en El Campello

Se encendieron las luces del tradicional Arbol de Navidad Campellero así como las luces de distintas calles
Junto con el encendido, se inició por primera vez el Street Food Market en el parque municipal
04/12/2021
Por Alacanti TV

Con cientos de gargantas enumerando la cuenta atrás, anoche se inauguró la Navidad en El Campello con el tradicional encendido del árbol instalado en el centro de la Plaza de la Constitución, un ejemplar metálico de gran porte que anuncia que, durante más de un mes, el municipio acogerá cerca de medio centenar de actos organizados para disfrute de todas las edades y gustos.

​En el encendido del árbol, al que siguió el de toda la iluminación de calles y plazas, participaron las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Juanjo Berenguer.

STREET FOOD MARKET

Por otro lado, desde ayer y hasta el lunes 6 de diciembre se puede disfrutar de la primera edición del Street Food Market en el Parque Municipal de El Campelloen la que los asistentes podrán degustar de diferentes opciones gastronómicas de calidad a un precio asequible y la mejor música y actividades gratuitas para todas las edades, en un ambiente seguro al aire libre. Durante estos cuatro días de Street Food Market se contará con conciertos y actividades familiares de acceso libre.

Este mercado gastronómico que tiene como estilo servir comida de calidad en furgonetas vintage, cuenta con una amplia programación especial, con bandas incluidas para divertir a toda la unidad familiar.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook