Exposición Sant Joan d'Alacant
Inauguración de la exposición de Sandra Valls.
PINTURA

Sandra Valls expone una muestra pictórica en la sala Pablo Lau de Sant Joan d’Alacant

La colección podrá visitarse en la Casa de Cultura hasta el 7 de diciembre
26/11/2021
Por Carlos Espí

La joven artista Sandra Valls, galardonada con el primer premio del Certamen de Pintura “Vila de Sant Joan” en su quincuagésima tercera edición, presenta su segunda muestra pictórica individual en la Sala de Exposiciones “Pablo Lau”.

Un trabajo que acoge diversas obras con un denominador común: el interés por captar la necesidad de intimidad y la vulnerabilidad cuando la vida parece transcurrir acelerada y apática.

Esta colección titulada “Tiempo de espera” refleja  tranquilidad en los retratos e invita a la autoreflexión en diferentes impases del tiempo, captando la atmósfera del momento a través de la propia luz y el color con un poder evocador que despierta la familiaridad del ambiente creado.

CASA DE CULTURA

Acompañada por Esther Donate, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan, se inauguró la exposición de esta novel artista emergente que augura un futuro prometedor, una colección que podrá visitarse hasta el 7 de diciembre en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook