FÚTBOL

Sergio Mora le pide al Hércules más contudencia en el ataque

El entrenador advierte del peligro del Alzira y afirma que ve a sus jugadores "con hambre y ganas de hacer algo grande"
24/09/2021
Por Jorge Verdú

El entrenador del Hércules, Sergio Mora, aseguró este vierne que el Alzira, próximo rival en la Liga, va a exigir mucho a su equipo, por lo que espera un partido muy complicado y se congratuló de poder contar con casi toda la plantilla para este partido, si bien avanzó que el deseado regreso del paraguayo Javier Acuña, quien se recuperar de una lesión en la rodilla, tendrá que esperar.

“Hay que tener tranquilidad y ser cautos. Cuando entre tiene que ser para quedarse, no para dar dos pasos atrás”, dijo el preparador, quien señaló que es un “bendito problema” tener a casi todos los jugadores disponibles.

Mora reiteró que el objetivo del Hércules es “ser más completos día a día” y indicó que el equipo tiene la “exigencia” de lograr dejar su portería a cero. “Los jugadores me demuestras que quieren más, que tienen hambre y que quieren hacer algo grande”, explicó Mora, quien añadió que el Hércules también debe mejorar la efectividad “porque no podemos pretender hacer un gol cada siete ocasiones".

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook