Mario Ortiz, nuevo jugador del Hércules.
FÚTBOL

El Hércules completa su plantilla con la incorporación del mediocentro Mario Ortiz

La llegada del jugador santanderino provocará la salida de la plantilla del lateral Nani, que no entra en los planes económicos y deportivos del club
18/08/2021
Por Jorge Verdú

El Hércules ha anunciado este miércoles la incorporación a su plantilla para la presente temporada del centrocampista Mario Ortiz, quien la pasada temporada militó en el Córdoba. 

Mario, de 32 años, se formó en la cantera del Racing de Santander, con el que llegó a debutar en Primera, y cuenta con una dilatada experiencia en Segunda B, donde ha disputado más de 200 partidos, y en Segunda, donde compitió en más de 150.

El santanderino ha conseguido a lo largo de su carrera deportiva ascensos a Segunda con el Albacete Balompié, Cultural Leonesa y Racing de Santander.

El nuevo jugador herculano firma hasta el 30 de junio de 2022 con opción de ampliar el contrato por una temporada más. Tras este fichaje, el Hércules ya tiene cubiertas las 16 fichas profesionales de su plantilla, si bien está negociando la salida del lateral Rubén Molina ‘Nani’ para dejar una libre, que será ocupada por el paraguayo Javier Acuña, en plena fase de recuperación de su lesión de rodilla.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook