Los jugadores del Hércules posan con unos carteles de promoción de la campaña de abonos.
BAJO EL LEMA 'SI ME QUIERES, ES AHORA'

El Hércules presenta su campaña de abonos para la próxima temporada

Los precios van desde los 50 euros a los 600 y habrá múltiples descuentos que no serán acumulables
10/08/2021
Por Aitor Varó

El Hércules ha presentado la campaña de abonos para la temporada 2021/2022 en la que el equipo blanquiazul jugará en la cuarta categoría del fútbol español. Precios que van desde los 50 euros en la grada de animación a los 600 del Palco Presidencial, con una rebaja en casi todas las zonas del campo y múltiples descuentos que, eso sí, no son acumulables.

La mayoría de zonas del campo sufren una rebaja de entre 10 y 30 euros con respecto a hace dos cursos, cuando se lanzó la última campaña de abonos como tal y se reserva dos días del club en los que solo los poseedores del Carnet Compromiso del pasado año entrarán gratis. Además, se lanza un carnet simpatizante en los que se podrá entrar a dos partidos en Preferente Baja y Preferente Cubierta por 20 euros.

DESCUENTOS PARA LOS ABONADOS

Entre los descuentos, destaca que los niños hasta 12 años no pagarán siempre que se abonen en los fondos, Preferente Baja y Tribuna Alta. También será gratuito para aquellos que tengan una antigüedad de 50 años y para desempleados por más de seis meses que adquirieron el Carnet Compromiso el pasado curso. También habrá un importante descuento en el Abono Familiar, que requiere un mínimo de tres miembros.

El club también hará descuentos para personas con discapacidad y movilidad reducida, estudiantes y miembros de asociaciones culturales, en el streaming, el merchandising (que no incluyen las equipaciones).

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook