Diego Jiménez posa junto al escudo del Hércules.
FÚTBOL

Diego Jiménez quiere volver a disfrutar del fútbol en Alicante

El central zamorano asegura que es un reto pelear por objetivos ambiciosos con el Hércules
20/07/2021

El defensa central Diego Jiménez aseguró en su presentación oficial con el Hércules que desea quitarse en Alicante una espina y volver a disfrutar con el fútbol, en alusión al descenso sufrido el pasado campeonato con el Recreativo de Huelva.

El zamorano, de 29 años, se mostró feliz por estar en un club “grande” que peleará por “los máximos objetivos” y asumió que en el Hércules la exigencia será “máxima”. “Es un club con historia y con una masa social importante. Y eso es uno de los principales motivos por los que vine aquí”, añadió el futbolista, quien dijo que, pese a que su posición natural es la de central, se siente cómodo en los laterales.

Diego Jiménez se definió como una persona “trabajadora e intensa dentro del campo” y reconoció que jugar en el Hércules supone “un reto muy grande”. “He vivido ya desde ser campeón a un descenso. Sé cómo es la afición y hay que respetarla y darlo todo en el campo para que se sienta orgullosa de cómo defendemos el escudo”, apostilló.

Jiménez aseguró que la próxima temporada será muy dura ante el poder económico de clubes como Murcia, Águilas, Eldense o Intercity, si bien precisó que el Hércules tiene a su favor que es un club “grande al que la gente quiere venir”.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook