Distinción a los jóvenes que decoraron el centro comunitario del Plá

Más de 80 niños, adolescentes y jóvenes, con edades comprendidas entre 8 y 23 años, han seguido durante tres meses talleres de pintura de murales en el Centro Comunitario El Plá
La reserva marina de Tabarca y la antigua ciudad de Lucentum, en homenaje al museo MARQ, que se localiza en esa barriada, han sido los temas plasmados en los principales murales
09/07/2021
Por Jorge Verdú

La concejala de Acción Social de Alicante, Julia Llopis, ha entregado hoy diplomas y algunos regalos a decenas de niños y jóvenes que han hecho trabajo comunitario y de integración pintando con murales diversas estancias del Centro Municipal de El Plá.

Más de 80 niños, adolescentes y jóvenes, con edades comprendidas entre 8 y 23 años, han seguido durante tres meses talleres de pintura de murales en el Centro Comunitario El Plá como proceso de transformación y mejora social y cultural.

A través de esta vía, el departamento municipal dirigido por Julia Llopis desarrolla estrategias de apoyo a la convivencia y de refuerzo a la cohesión vecinal en la calle Barcelona, donde se sitúa el centro municipal, y en calles y barrios adyacentes.

MARQ Y EDUSI

La reserva marina de Tabarca y la antigua ciudad de Lucentum, en homenaje al museo MARQ, que se localiza en esa barriada, han sido los temas plasmados en los principales murales.

La Asociación Juvenil Edusi Alicante – Edusi Jóven Área Las Cigarreras ha sido uno de los colectivos que han tomado parte en estos talleres.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook