Guillem Arcos, durante un partido de la pasada temporada.
BALONCESTO

Guillem Arcos continurá en el HLA Alicante la próxima temporada

El escolta fue uno de los más destacados la pasada temporada en las eliminatorias por el ascenso
"Vamos a ayudarle a evolucionar y que siga creciendo”, afirma Gonzalo García
09/07/2021
Por Jorge Verdú

Primer movimiento en la plantilla del HLA Alicante. El club alicantino ha anunciado la renovación del jugador alicantino Guillem Arcos para la próxima temporada. El joven escolta, de 20 años, fue uno de los más destacados la pasada temporada en las eliminatorias por el ascenso, así como en el equipo filial.

Arcos llegó al club en categoría infantil y desde entonces ha pasado por todas las categorías de la Base de la Fundación Lucentum hasta convertirse en el jugador más joven en debutar con el primer equipo.

El nuevo entrenador del HLA Alicante, Gonzalo García de Vitoria, calificó de “muy buena noticia” para el club mantener “a un jugador tan joven, con esa proyección y además de Alicante”.

“Pero Guillem no está porque sea de aquí y sea joven, sino porque creemos en él. Vamos a ayudarle a evolucionar y que siga creciendo”, indicó el preparador.

El jugador, por su parte, aseguró estar “contento” por seguir en Alicante y se mostró convencido de que la próxima será “una gran temporada en la que vamos a disfrutar todos muchísimo”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook