https://vimeo.com/26878672//vimeo.com/

HLA ALICANTE | Lucentum supera a Navarra y se clasifica para semifinales

09/05/2018
Por Alacanti TV
268786726

Quinto partido para la historia el de anoche en el Pedro Ferrándiz. HLA Alicante ganó el encuentro por 86-61 a Basket Navarra, y cerró la serie por 3-2 ante los forales, tras ganar todos los encuentros en casa, y perder los partidos disputados como foráneos. El partido no tuvo color desde el principio, y ya en el cuarto inaugural los alicantinos lograron una renta de 8 puntos.


En la segunda parte, el equipo de David Varela continuó defendiendo de forma dura y concisa, llevando al límite a un Navarra que tiró la toalla en el tercer cuarto. Los últimos minutos sirivieron para que el técnico lucentino rotase a algunos jugadores, dando descanso a un Pedro Rivero que solo jugó 17 minutos. En términos estadísticos, Álvaro Lobo fue el más destacado con 18 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias para un total de 21 de valoración.


Lucentum tendrá poco tiempo de reacción de aquí en adelante, puesto que las semifinales arrancan en Alicante este fin de semana con la disputa del primer partido de la serie al mejor de cinco. Los alicantinos se medirán a Óbila Baloncesto, un equipo que ha logrado el pase por 3-0 ante Morón, sin dar posibilidad de réplica a los castellanoleonses. El primer encuentro será el viernes a las 20:45 en un Pedro Ferrándiz con diferentes ofertas para disfrutar del encuentro.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook