https://vimeo.com/26876826//vimeo.com/

HÉRCULES CF | José Fran no se arrepiente de su fichaje

09/05/2018
Por Alacanti TV
268768263

José Fran defiende la profesionalidad de sus compañeros, aunque las cosas no hayan salido bien durante la temporada. El extremo llegó desde el Albacete en el mercado de invierno como uno de los refuerzos, junto a Candela y a David Torres. El alicantino no ha mostrado su mejor nivel en el Hércules, y afirma que la temporada empezó ya desde el verano en tierras manchegas.


Algo que ha influido en su caso personal y en el colectivo del equipo. Pocos han tenido un buen año en el conjunto blanquiazul. Los tres entrenadores que han pasado por el banquillo son buena prueba de ello. José Fran espera el verano para poder desconectar mentalmente y volver con más fuerza el próximo año. Ya esta pensando en la pretemporada que viene.


El equipo volverá al trabajo mañana jueves con la sesión más fuerte de la semana para preparar el duelo ante el conjunto del Llagostera, que se juega la vida ante los alicantinos. El cuadro catalán necesita una victoria para mantener la categoría, y no dar con sus huesos en Tercera. Por su parte, el conjunto alicantino espera acabar la temporada de forma honrosa ante su afición.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook