https://vimeo.com/25592644//vimeo.com/

HLA ALICANTE | Segundo viaje consecutivo para los de Varela

15/02/2018
Por Alacanti TV
255926440

Más kilómetros para el HLA Alicante. Segundo viaje consecutivo para los de David Varela, que tras caer derrotados en Morón, viajan a León para medirse a Agustinos Eras. Los alicantinos esperan poder corregir los errores que les llevaron a perder el encuentro en Sevilla. El equipo no fue capaz de cerrar el encuentro en el tercer cuarto, y pecó de consistencia en los minutos finales.


Algo que se viene repitiendo en los últimos encuentros para los alicantinos. Precisamente, ante el conjunto castellanoleonés, el equipo entró en una crisis de partidos en casa. Falta de confianza en el Ferrándiz que les impidió distanciarse en el liderato. El equipo sigue siendo el mejor conjunto a domicilio, y por ello se mantiene en la pelea por el liderato. Con la victoria de La Roda ante Martorell, y la de Granada, la lucha sigue al rojo vivo.


Varela recupera al 100% a dos jugadores clave para su rotación. Pedro Rivero ya es uno más en los entrenamientos del técnico madrileño, mientras que Álvaro Lobo va superando poco a poco los problemas que le han ido lastrando durante los últimos encuentros. En cuanto al rival, el cuadro leonés pelea este año por la permanencia en LEB Plata, y busca mantenerse fuerte en el Palacio de los Deportes, otra cancha histórica.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook