https://vimeo.com/25592644//vimeo.com/

HÉRCULES CF | Candela y Visnjic se reencuentran

15/02/2018
Por Alacanti TV
255926441

Con la llegada de Yosip Visnich, se producen reencuentros en la plantilla del Hércules. En este caso solo uno. Paco Candela es el único futbolista del Hércules que ya ha trabajado a las órdenes del serbio. Lo conoce, sabe que carácter tiene, pero el de Crevillente afirma que eso hará que le exija más.


El balcánico ha hecho hincapié en la necesidad del equipo de recuperar moral. La plantilla pasa por el peor momento de la temporada, arrastra su segundo cambio de entrenador, y se encuentra a una distancia del PlayOff que es prácticamente imposible de recortar. Aún así, el alicantino tiene fe.


Un convencimiento que viene de la experiencia. Candela viene de otra plaza que se jugaba mucho como es la del Fuenlabrada. Aún así, la situación en el conjunto madrileño poco tiene que ver con la del alicantino. Menos presión en la localidad de la capital que en Alicante. Algo que se nota.


El equipo vuelve a trabajar mañana con la mente puesta en el encuentro frente al Aragón. Victoria obligada de los herculanos ante el colista, un equipo que solo ha ganado un partido, y que suma 13 puntos. Como 13 son los partidos que le quedan al Hércules y a Visnich para obrar el milagro.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook