https://vimeo.com/24172399//vimeo.com/

HÉRCULES CF | Santamaría quiere empezar a ganar fuera del Rico Pérez

07/11/2017
Por Alacanti TV
241723990

No se cumplió el tópico de entrenador nuevo, victoria segura, pero las sensaciones demuestran un cambio. La plantilla del Hércules volvió a competir, y a competir bien, el pasado domingo ante el Atlético Baleares. Los de Claudio encontraron enfrente un equipo confeccionado para luchar por los puestos de PlayOff, y que llegaba al Rico Pérez en horas bajas. Con el gol visitante, los blanquiazules bajaron el pistón, pero en la segunda parte lograron una remontada que vale más de tres puntos.


Se han girado las tornas en cuanto a los minutos finales. Si frente a equipos como Alcoyano o Badalona el conjunto alicantino dejó escapar valiosos puntos, ahora los de Claudio hacen diana cuando el árbitro empieza a mirar el reloj. Lo hizo Samuel frente al Peña Deportiva hace dos semanas, Chechu igualó el encuentro en los últimos instantes de la primera parte en Mallorca, y Paco Peña completó la épica con un tanto de cabeza frente al Baleares.


En una dinámica positiva, en la cual el Rico Pérez es un fortín, toca empezar a pensar en reforzar las actuaciones del equipo fuera de casa. El Hércules viene de sumar dos puntos en sus últimos dos viajes, gracias a los empates cosechados en Formentera y Mallorca. Dos campos difíciles: en el primero han empatado equipos como Mallorca, Athletic de Bilbao, y el Lleida cayó derrotado el pasado fin de semana. Y en Son Moix, el único equipo que ha puntuado ha sido el Hércules.


Con el viaje a Valencia en mente para el choque frente al Mestalla, el equipo sigue trabajando el físico para afrontar los próximos partidos. Mañana toca doble sesión, con dos sesiones en el Rico Pérez, tanto de mañana como de tarde. Mismo escenario de trabajo, pero solo de mañana, para los días jueves y viernes, y el sábado el gran partido. En el Antoni Puchades, los de Claudio buscan una victoria para dormir en Playoff.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook