HÉRCULES CF | Connor se postula para el once
El Hércules logró un empate de oro en Son Moix. Los de Claudio lograron puntuar en un estadio en el que hasta ahora, todo eran victorias para el Real Mallorca. Lo hizo además plantando cara al equipo bermellón, que tuvo que adelantarse de penalti. Buen punto a domicilio, que deja un sabor amargo a Connor, que tuvo minutos en la segunda parte, y que junto a Nieto, se enfrentaba a su exequipo.
Un equipo para competir que no se puede relajar. Tres partidos en una semana exigen preparación, y Claudio está reforzando la parcela física para que el equipo llegue con vida a los últimos minutos de partido. El valenciano preparó un plan diferente para el viaje a Mallorca, intentando disputar la posesión a un equipo que está acostumbrado a mandar en casa.
La llegada de Claudio está siendo un revulsivo para la plantilla herculana. Por el momento, el valenciano es invicto en el banquillo blanquiazul, tras haber sumado dos empates a domicilio, ambos en las Islas Baleares, y sacando con apuros una victoria del choque ante el Peña Deportiva. Connor ve más animados a sus compañeros tras la llegada del nuevo míster.
Poco descanso para el Hércules en lo que queda de semana. Mañana de nuevo entrenamiento, en el Rico Pérez, para preparar el duelo ante un Atlético Baleares que llega con urgencias tras empatar ante el Peralada el pasado fin de semana, y caer en el derby ante la Peña Deportiva ayer miércoles. El conjunto balear cuenta con Oinatz Aulestia en sus filas, que podría ser titular tras la crisis de resultados de los chicos de Armando de la Morena.