https://vimeo.com/24068788//vimeo.com/

HÉRCULES CF | Choque de trenes en Palma

31/10/2017
Por Alacanti TV
240687886

El Hércules se enfrenta a una auténtica prueba de fuego mañana miércoles. El conjunto de Claudio viaja hacia Palma de Mallorca para medirse al conjunto bermellón, un equipo que ha empezado como un tiro en el primer tercio de la competición. Partido entre semana, poco descanso, y menos tiempo para preparar el duelo más exigente de la temporada.


Tras el traumático descenso a Segunda B, el Mallorca domina con mano de hierro un grupo que se antojaba como el más desigual de toda la categoría. Con una plantilla compensada, y que aúna experiencia y juventud, el cuadro de Vicente Moreno, técnico contrastado, ha sumado 29 puntos de 33 posibles, continúa invicto, y solo ha cedido dos empates. El primero de ellos fue ante el Baleares, y el segundo la pasada semana ante el Formentera.


La pésima imagen del Hércules ante el Peña Deportiva es una de las principales preocupaciones del entorno blanquiazul. A priori, parece que con el rendimiento de los jugadores el pasado domingo no vale, y a Claudio le va a tocar hacer de psicólogo además de entrenador para recuperar la mejor forma de sus jugadores. Por si esto no fuera poco, el valenciano cuenta también con la baja de Óscar Díaz.


El equipo se enfrenta a una de las pruebas más difíciles de la temporada, un duelo que a Claudio le llega pronto. En semana y media, el técnico valenciano todavía no ha podido implantar su sello, y es pronto también para que el trabajo físico de sus frutos.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook