HÉRCULES CF | Chechu pide un paso al frente de todos
El Hércules de Alicante se empeña en complicarse la vida. Año tras año, los blanquiazules arrancan el curso liguero de forma irregular, y el único camino posible para acercarse al objetivo del ascenso, es ir sumando final tras final. Portillo ha dado un toque de atención a la plantilla, y a los jugadores más veteranos, que deben dar un paso al frente. Chechu piensa que es todo el equipo el que debe rendir mejor.
La mala racha del equipo motivó que la dirección deportiva optase por el relevo en el banquillo. Siviero pagó los platos rotos de un inicio liguero decepcionante, en el cual los jugadores blanquiazules fueron incapaces de transmitir una imagen de solvencia, que solo se pudo apreciar ante el Elche en Copa del Rey. Flores, uno de los capitanes, afirma que es una pena que el revulsivo tenga que suponer la marcha de un técnico.
El mediapunta herculano y capitán pudo regresar a una convocatoria el pasado fin de semana ante el Formentera. Sumando algunos minutos al final del encuentro, el jienense se postula como una de las opciones para reforzar el once que Claudio Barragán pretenda alinear para el encuentro ante el Penya Deportiva. Será además la mejor preparación para el encuentro ante el Mallorca, pero Flores prefiere centrarse en el partido ante los ibicencos.
Con tres sesiones más por delante, Claudio tendrá que decidir todavía cuestiones clave para el partido ante el Santa Eulalia. Para empezar, el esquema. El valenciano puede mantener un 4-4-2 con Óscar y Carlos como delanteros, o volver al 4-2-3-1 sacrificando un ariete o moviéndolo de posición. Con el posible regreso del también recuperado Juli, al técnico herculano no le faltan opciones.