https://vimeo.com/21680379//vimeo.com/

ATLETISMO – Todo listo para celebrar este sábado la VII Media Maratón de Alicante

10/05/2017
Por Alacanti TV
216803791
A falta de tres días para celebrarse la Media Maratón de Alicante, la organización se ha marcado diferentes objetivos, entre ellos, congregar un total de 2000 suscriptores en las tres modalidades en las que está dividida la carrera, 5, 10 y 21 kilómetros.

En 2010 nació la Media Maratón de Alicante y ahora pretende convertirse en uno de los grandes eventos deportivos junto a la carrera de Santa Pola, Valencia o Madrid.

En esta edición, la carrera atraerá a centenares de turistas que se hospedarán en la ciudad de Alicante procedentes de diferentes puntos del país. Además, coincidiendo con la festividad de San Isidro en Madrid, habrá más  de 230 corredores de la capital estatal.  

Un  35% de los participantes será mujeres, datos que contrastan con los de hace ocho años donde solo corrían entre un 4 y 5 por ciento de féminas.

La media maratón luchará por ser un evento puntero en tecnología, ofreciendo la posibilidad de saber inmediatamente la posición del corredor en la tabla a través de un código QR desde cualquier dispositivo móvil y evitando así  las largas esperas o la búsqueda de paneles.

El sábado 13 de mayo, víspera de la maratón, habrá diferentes actividades deportivas dedicadas a gente de todas las edades.

Las inscripciones para la carrera estarán disponibles hasta el jueves 11 el mediodía y el  sábado  durante la feria del corredor.  No es necesario estar federado, el único requisito es ser mayor de edad.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook