Noticias

La empresa Aludium celebra una carrera solidaria con sus trabajadores

02/04/2017

https://vimeo.com/212951898
Pasar un día en familia, haciendo deporte y todo por una buena causa. 300 inscritos y 4010 kilos  de comida recogida. La empresa ALUDIUM ha invitado a sus trabajadores  a reunir a sus familiares y amigos a participar en una carrera solidaria.

La prueba ha transcurrido en los terrenos adyacentes de la empresa y ha contado con tres categorías: una marcha ciclista, una marcha andando y una carrera a pie.

La carrera solidaria ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Alicante que ha valorado  la importancia de esta iniciativa y  ha destacado el compromiso de la empresa de multiplicar por cuatro los alimentos llevados por los participantes.

Por su parte, el presidente de Aludium, Manuel Rumano, ha  hablado ya de la próxima edición con bueno augurios.  Contará con nuevas colaboraciones como FEMPA con la intención de aumentar las aportaciones hasta la cifra de 20 toneladas de alimentos.

Muchos de los participantes han destacado la buena acogida del evento y su intención de repetir en los próximos años.

Todos han coincidido en la importancia  de compartir una mañana con amigos, familiares y compañeros de trabajo en buen ambiente, fuera de la rutina del día a día.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook