INICIATIVA

Xixona reactiva los Bonos Comercio tras el éxito de la pasada edición

El concejal de Comercio del municipio señala que debido "a la gran ayuda que supuso para los comercios teníamos claro que iba a haber una segunda fase"
20/09/2022
Por Jorge Verdú

Los Bonos Comercios regresan a la localidad de Xixona tras el éxito de la primera edición. El concejal de Comercio del municipio, José Martínez, señala que debido "a la gran ayuda que supuso para los comercios la campaña prenavideña y de Navidad teníamos claro que iba a haber una segunda fase de bonos".

Los nuevos cupones contarán con mayor importe económico, esta edición el bono máximo será de 100, con 50 euros de subvención. También habrán de 80, 40 y de 20 euros, la primera tanda comenzará en octubre y la segunda en noviembre.

[addtoany]
Alacantí TV
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.