Vuelve el autobús que reparte Navidad por todo Alicante
19/12/2025
Por AlacantiTV
Como cada diciembre, vuelve a Autobús de la Navidad. Un servicio especial de Vectalia y el Ayuntamiento de Alicante que es gratuito y conecta los principales puntos de interés navideño del centro de la capital.
El recorrido incluye paradas en lugares emblemáticos como la Rambla, Luceros, la Estación, Óscar Esplá, la calle Portugal, Federico Soto o el Teatro Principal, y permite visitar espacios como el Belén Gigante de la plaza del Ayuntamiento, la pista de patinaje del Puerto, el árbol de Navidad de la avenida de la Constitución o la feria navideña de Séneca.
El servicio funciona todos los días entre las nueve de la mañana y las diez y media de la noche, con una frecuencia de paso de apenas diez minutos.
[addtoany]
Publicidad