Visita a la piscifactoría de El Campello.
MEDIO AMBIENTE

Visita institucional a la piscifactoría de El Campello, la más moderna de Europa

Durante el recorrido, las autoridades han destacado el nivel tecnológico de las instalaciones y han valorado la apuesta por la sostenibilidad
18/11/2021
Por acceso_app

La consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà; el alcalde Juanjo Berenguer, el primer teniente de alcalde Julio Oca, la teniente de alcalde Lourdes Llopis, y la concejala de Pesca Marisa Navarro, han visitado oficialmente las instalaciones de la piscifactoría de El Campello.

Los han acompañado el secretario autonómico, Roger Llanes, el director general de Agricultura, Toni Quintana, y directivos de la empresa AVRAMAR.

Durante el recorrido, las autoridades han destacado el nivel tecnológico de las instalaciones, que las convierten en las más modernas de Europa, y han valorado la apuesta por la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y los empleos que ha generado la factoría.

Como han destacado Juanjo Berenguer y Julio Oca, se trata de una industria “sostenible, que dispone de todos los informes técnicos favorables, y capaces de extraer riqueza del mar”.

[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.