Un gol de Roger Riera y las paradas de Carlos Abad dan la victoria al Hércules en Badalona (0-1)

29/01/2023
Por Alacanti TV

El Hércules ha logrado este domingo una trabajada victoria en el campo del Badalona Futur (0-1) que confirma su recuperación desde la llegada al banquillo del técnico Lolo Escobar. El conjunto alicantino sufrió en la primera parte, en la que el portero Carlos Abad fue el gran protagonista del encuentro con varias paradas de mérito.

En la segunda mitad, el Hércules, en el que debutaron los defensas Mario Gómez y Retuerta, se mostró más sólido y aprovechó una de sus escasas ocasiones para marcar por medio de Roger Riera, que aprovechó un pase de Míchel para sentenciar en el minuto 73. El triunfo deja a los alicantinos a solo dos puntos de la promoción.

[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.