Inicio Sucesos Un fin de semana con pocas denuncias y escasa movilidad

Un fin de semana con pocas denuncias y escasa movilidad

180
0
Compartir

La Policía Local de Alicante cerró su dispositivo del fin de semana con la cifra más baja de denuncias de los últimos meses. En total se han interpuesto 36 denuncias en los operativos policiales desplegados, destacando la baja movilidad tanto de personas como de vehículos y un descenso de infracciones.

De esas sanciones, un total de 13 han sido por incumplir el toque de queda y no poder justificar los desplazamientos en la ciudad, interceptados en los diferentes controles estáticos de tráfico e itinerantes desplegados en la ciudad.

Además, la Policía Local esta noche del domingo al lunes ha sancionado a cuatro personas que circulaban sin causa justificada pasada la hora del toque de queda, intervino en una queja de ruidos en la calle Vergel, y con un indigente que se traslada al albergue municipal, y se coordina la llegada de un tren con retraso en la Estación de Renfe.

Así como el fin de semana se denunciaron a siete locales de ocio, por no respetar las distancias entre mesas y clientes, incumplir horario y exceso de aforo, en el dispositivo policial organizado de viernes a domingo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here