Un Campamento Real sustituirá a la tradicional cabalgata en El Campello
La incidencia de coronavirus en El Campello ha obligado a suspender la tradicional cabalgata en la que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrían la población, pero los niños no se quedarán sin verles puesto que se ha buscado una alternativa para que puedan recibir todas las cartas.
En el Parque Central se va a instalar, desde este martes, un campamento para que todos los niños puedan entregar sus cartas a los Reyes Magos. El martes, día 4, estará abierto entre las 17 horas y las 20:30, mientras que el miércoles día 5 se podrá acceder tanto por la mañana como por la tarde, de 10 horas a 14:30 y de 16 horas a 20:30.
RECORRIDO
Durante el recorrido por el campamento se podrán visitar las tiendas de Melchor y Gaspar y la jaima de Baltasar. En cada espacio habrá una ambientación diferente y al final del recorrido, y en un palco especial, estarán los tres reyes esperando a todos los niños y niñas que quieran hacerles llegar sus cartas con sus deseos.
El acceso al campamento será libre, aunque condicionado por el control de aforo para evitar aglomeraciones. Además, se cortará el tráfico en parte de la Avenida de la Estación para que se puedan mantener las distancias necesarias.