HOGUERAS

La Cena Fogueres en Nadal se aplaza por la situación sanitaria y el aumento de casos

La celebración, prevista para el 18 de diciembre, tendrá lugar el próximo 29 de enero
15/12/2021
Por Aitor Varó

Ante la actual situación sanitaria y el incremento de los contagios, y siguiendo el criterio de responsabilidad y prudencia, la Federación de Hogueras se ha visto en la necesidad de aplazar la cena de Fogueres en Nadal, prevista para el día 18 de diciembre, al próximo día 29 de enero del 2022.

"Se trata de una decisión complicada y muy triste pero apelamos a vuestra comprensión y esperamos que todo el colectivo este bien, que pueda celebrar las próximas fiestas en familia y que podamos reunirnos en la nueva fecha prevista", afirman los organizadores.

[addtoany]
Alacantí TV
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.