Sant Joan d’Alacant vuelve a Alicante Gastronómica

01/10/2025
Por AlacantiTV

Del 3 al 6 de octubre, el recinto ferial IFA se convertirá en el epicentro de la cocina mediterránea con una nueva edición de Alicante Gastronómica. Sant Joan volverá a tener un papel protagonista mostrando la riqueza de su gastronomía y su cultura.

Restaurantes como Almantoni o comercios de referencia como Los Dulces de Palmira, premiados en toda la provincia, volverán a conquistar a los visitantes con showcookings en directo.

La oferta se completará con degustaciones y sorteos de la Ruta del Vino de Alicante y con la participación del sector hotelero de Sant Joan.

[addtoany]
Alacantí TV
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.