Sant Joan d’Alacant inicia las Hogueras con su pregón
Sant Joan d'Alacant ya vive el ambiente de sus fiestas patronales. La Casa de Cultura acogió este domingo el tradicional pregón de Hogueras, un acto que marca oficialmente el inicio de la cuenta atrás para unas celebraciones que llenarán de actividad las calles del municipio del 20 al 24 de junio.
La encargada de pronunciar el pregón este año fue Erika Fernández, quien abrió oficialmente el calendario festivo en un evento que reunió a vecinos y representantes del mundo festero. El acto sirvió como punto de encuentro para los amantes de las Hogueras y como preludio de los días grandes de las fiestas patronales.
Con este acto celebrado en la Casa de Cultura de Sant Joan d'Alacant, el municipio comienza a prepararse para unas jornadas en las que la tradición, la convivencia y los actos festivos volverán a ser protagonistas en distintos puntos de la localidad durante la semana grande de Hogueras.
Publicidad