Rubén Torrecilla muestra su enfado tras el cierre del mercado invernal

05/02/2025
Por Aitor Varó

Rubén Torrecilla se ha mordido la lengua aunque su cabreo, reconocido por él mismo durante la rueda de prensa, tiene un protagonista evidente con los números en la mano: el mercado invernal.

El técnico no ha querido ahondar en los motivos de su enfado aunque si ha dejado claro que está "cabreado". Prefiere, al menos de forma pública, mostrar su apoyo a todos sus jugadores, con los que peleará por estar en la lucha por el ascenso. Con muchos de ellos lleva desde su llegada al Hércules haciendo piña.

Pero es evidente que la plantilla, numéricamente, se ha debilitado. Cuatro salidas se ha producido en la entidad alicantina mientras que sólo han llegado dos futbolistas y uno se lesionó, en principio, durante el partido frente al Yeclano y estará entre uno y tres meses fuera.

Ahora el Hércules queda debilitado en número y además observa el esfuerzo económico, en cantidad y calidad, que sí han hecho otros aspirantes al ascenso con no más nombre que los blanquiazules en este mes de enero. Torrecilla, eso sí, sigue confiando en los jugadores que les han llevado a puestos de promoción de ascenso.

[addtoany]

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook