https://youtu.be/TSxMe6nRd//youtu.be/T

El Consell prorroga las medidas anti covid hasta el 1 de marzo

12/02/2021
Por Alacanti TV
SxMe6nRdIM
El president de la Generalitat, Ximo Puig, anunció ayer tras la reunión de la Mesa Interdepartamental para la Prevención y Actuación ante la COVID-19, la prórroga de las medidas vigentes para frenar la pandemia de COVID-19 hasta el 1 de marzo.



El president ha justificado la decisión adoptada en que "la evolución de los datos es positiva" pero la situación "todavía no es buena". Además Ximo Puig ha hecho alusión a los datos e indicadores de la incidencia del coronavirus en la Comunitat Valenciana, así como a la recomendación de los expertos, y a la advertencia realizada a España por la Organización Mundial de la Salud de que deben mantenerse las restricciones vigentes.
[addtoany]
Alacantí TV
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.